Vídeos

PLANTACIÓN DE OLIVAR INTENSIVO

Os mostramos uno de nuestros últimos trabajos, la transformación de una finca de 60 ha., en el término municipal de Puente Genil. Tierras en abandono, parcela de viña agotada y tierra calma, reconversión a plantación de olivar intensivo, variedad hojiblanca, a un marco de 7,5 x 5. Hemos realizado desde los trabajos de arranque de cultivo anterior, hasta el desfonde, la marcación GPS y la plantación.

PLANTACIÓN DE ALMENDROS

Video en el que podéis ver la preparación del terreno y la plantación de 16 hectáreas de almendros en Puente Genil. Se ha realizado el pasado mes de Mayo con la variedad Penta sobre patrón Garnem.

TRATAMIENTO DE OLIVOS

Las condiciones climáticas de los últimos días están siendo favorables para el desarrollo de enfermedades fúngicas. En Oficampo tenemos la maquinaria y los productos necesarios para realizar los tratamientos adecuados, siempre con un asesoramiento técnico personalizado para su finca. En el video podéis ver tratamientos que estamos realizando en olivos y almendros.

SUBSOLADOR

Las labores preparatorias de una finca son fundamentales para el devenir de una plantación. Os mostramos imágenes del pase de subsolador antes de la plantación de almendros, importante profundizar para el buen desarrollo del cultivo. En Oficampo contamos con una amplio parque de maquinaria para realizar esta y otras labores necesarias en almendros, olivos, cereales, viñedos, pistachos…

TODOVIÑA: PLANTACIÓN DE VIÑAS

Plantación de viñas en nuestro marco Montilla-Moriles.

FERNANDO FERNÁNDEZ, GERENTE DE OFICAMPO EN CANAL SUR

En el telediario de Canal Sur Córdoba se ha informado sobre la reconversión del viñedo, especialidad de nuestra empresa Todoviña. Fernando Fernández Cuenca, gerente de Oficampo y Todoviña, nos habla de ello.